martes, 13 de diciembre de 2011

Triste, pero real...

Hoy, solo quedan treinta y un días para mi cumpleaños, para tener un año más, un año más que apuntar en mi lista, un año más sobre la espalda... y veinte, un nuevo periodo, un nuevo número...
Y hoy solo quedan once días para año nuevo, y sigo sin plan, sin ganas, sin necesidad...
Hoy estoy enfadada, rabiosa, no quiero que llegue... Y sí, es un año más, más vida, más que vivir, más que disfrutar, más que sentir...
Pero, es un año más que dejo detrás, y que no ha sufrido a penas cambios al anterior, o al anterior, o al anterior... No avanzo, y si yo no lo hago como persona, menos quiero hacerlo con mi cuerpo, mi yo físico...
Todo se acaba, eso lo sabemos todos, y también sé que hay que disfrutar día a día con lo que sea, con lo que se tenga. Pero si siempre se tiene lo mismo, eso ya se conoce, ya se sabe como es y lo que se siente con ello... Necesito lo nuevo, lo desconocido, lo que me haga disfrutar más de mi día a día, lo que haga que sonría de forma distinta, que viva más y mejor mi vida, mi año, el siguiente y el siguiente. Que los viva al máximo unos detrás de otro, y que guarde, después de su paso, miles de recuerdos, unos para contar y otros para guardar en los más profundo, solo para mi. Y así hasta que tenga que ser...
Pero es triste, que con solo diecinueve años, no haya forma de que me saque una sonrisa alguien, hablándome de dentro de un mes o de dentro de once días.. Muy triste,demasiado!
Y eso me enfada aun más, me enerva, me pone nerviosa...
Yo soy vital, con ganas de vivir, con ganas de vivir muchas cosas! Pero también, exigente conmigo misma, y ver que no avanzo, que me quedo atrás comparada con el resto, que no consigo ser más feliz, ser lo feliz que debería ser...todo esto me enfada todavía más... Y hace que ya no me guste nada, ni yo, ni el resto, ni mi mundo, ni nada....